Pues estamos de enhorabuena, ya que el Sábado 22 de Octubre, abriremos las puertas de la Ludoteca de Dados Fuera, en el Centro Comercial El Descubrimiento y, todo gracias a los amigos de la Asociación Linteum que han sido los promotores y provocadores de este evento, gracias chicos por la iniciativa, también agradecer a La Mosca Lola, por regalarnos camisetas para los PREMIOS de los torneos que se realizarán en el evento.

Bueno, ¡vamos a meternos en harina!, las ACTIVIDADES que proponemos son:

11:00 h. Bienvenida a la I Jornada Lúdica y breve introducción al juego de mesa, tipos de juegos, según su mecánica o público objetivo, etc.

11:15 h. ¡Que empiece la diversión! Habrá mesas temáticas con monitores para jugar y disfrutar de los distintos juegos de mesa que pondremos a vuestra disposición…

– ¡Aventureros al Tren!
– Capitán Flint
– Carcassonne
– Ciudad Machi Koro
– Colt Express
– Dragones y Gallinas ¡NOVEDAD!
– Galletas ¡NOVEDAD!
– Mondrian ¡NOVEDAD!
– Sugi
– Topoum ¡NOVEDAD!
– Tornado Ellie
– Virus

Y muchos más… ¡¡No te lo pierdas!!.

14:00 h. Receso para pitanza y siestecica, que hay que reponer fuerzas, (la hora es aproximada).

17:00 h. ¡Volvamos a la carga!… Pero ahora… Hay que poner toda la carne en el asador, ya que empiezan… ¡¡los TORNEOS!! y hay que optar a los jugosos premios.

17:00 h. Torneo Carcassonne.

17:15 h. Torneo Virus y Capitán Flint.

17:30 h. Torneo Fantasma Blitz.

18:00 h. Torneo Mondrian y Ciudad Machi Koro.

19:00 h. Entrega de premios y sorteos si los hubiere… XD.

Los torneos se irán desarrollando según participantes, las horas son orientativas y los juegos pueden cambiar a petición de los asistententes, los ganadores se determinarán por mayor puntuación o por eliminación de los oponentes.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Mas juegos que disfrutaremos en la I Jornada Ludica de Dados Fuera