Bienvenidos a la fiesta de presentación de “La Maldición del Ataúd Congelado”, la nueva expansión de Force Of Will y primera parte del bloque de Lapis, que saldrá a la venta el 9 de Septiembre de 2016.

La pre-release de “La Maldición del Ataúd Congelado” es un evento abierto a todos los jugadores que les concederá la oportunidad de acercarse a la nueva colección de una forma diferente y divertida.

Cada organizador pondrá a disposición de los jugadores las Piedras Mágicas básicas necesarias para jugar.
Reglas del Torneo Limitado:

  • Cada participante de la Pre-release recibe 6 sobres de la nueva expansión, La Maldición del Ataúd Congelado, para construirse un mazo de, al menos, 20 cartas.
  • Una vez seleccionadas las cartas que formarán tu mazo, podrás elegir un soberano de entre los disponibles en el set, independientemente de los que te hayan podido tocar en tus sobres.
  • La carta de soberano es la única que está permitida proxear en los torneos limitados (incluidos los eventos de pre-release), por lo que el organizador deberá ofrecer a sus jugadores algún documento de referencia con las habilidades de cada soberano (disponibles, entre otros sitios, en http://db.fowtcg.us/ a modo de ayuda a los jugadores para la construcción de sus mazos.
  • Se permiten más de cuatro copias de cada carta en un mismo mazo, en cualquiera de los mazos.
  • Mazo de piedras mágicas de un mínimo de 8 cartas.

Coste de inscripción: 25€
PREMIOS para cada una de las presentaciones: